Proyecto La Bancaria

El proyecto «La Bancaria» fue realizado bajo iniciativa de LinkOO, en un intento de proponer una alternativa más amigable y completa a la página existente. La aplicación permite entre otras cosas, realizar una comunicación directa con cada uno de los afiliados, acercar a los mismos a que realicen actividades entre ellos, conectándose entre sí, promoviendo un ambiente de camaradería, fortaleciendo los vínculos, nuevos y existentes, no solo con gente del mismo banco, sino de todos los bancos que forman parte, logrando afianzar un sentido de pertenencia con el gremio.

Al mismo tiempo, realiza la gestión integral de los beneficios de la bancaria, simplificando y promoviendo el alta a nuevos comercios, entidades o servicios, de forma simple y sin intervinientes. Del mismo modo, le da al afiliado la posibilidad de conocer y canjear estos beneficios usando su celular, localizando los mismos según donde se encuentre, obteniendo una visión simplificada y acorde a sus necesidades, a través de la utilización de filtros diseñados para tal fin.

Mediante el módulo de las olimpiadas bancarias, el afiliado puede vivir una experiencia totalmente nueva y diferente a lo ya conocido. Podrá interactuar con los compañeros de las distintas delegaciones, a través de los diferentes chats; acceder al cronograma de eventos deportivos, alentando a su delegación en cada uno de ellos; conocer la ubicación de su alojamiento y el transporte en tiempo real, etc. Además, podrá inscribirse usando la aplicación, simplificando el proceso para delegados y DTs, contando con toda la información, en forma rápida y en un solo lugar.

Por otro lado, permite compartir información de las diferentes alternativas de turismo disponibles y realizar la gestión de reservas para las mismas, acceder a los datos de la obra social, recibir alertas y notificaciones y mucho más. Nunca fue tan fácil estar conectados e informados desde un solo lugar, ¿y vos que esperas para sumarte?

Noticias

Permite acceder a todas las noticias publicadas por La Bancaria, separadas por noticias globales y por delegación, facilitando que el afiliado no solo conozca las publicaciones globales, sino también las que atañen a su región. ​

Comunidad

Es un espacio creado con el fin del esparcimiento entre los compañeros. En él, se proporcionan las herramientas necesarias, para que los afiliados puedan compartir intereses comunes, actividades, promover sus proyectos y lograr una integración ya sea con gente de su regional, como con todo el resto que forma al gremio. Por otro lado, ofrece salas de chat de temáticas abiertas, donde los afiliados puedan conocerse y consultar, por ejemplo, cuestiones relacionadas a la operativa diaria de los distintos bancos.

Beneficios

Realiza la gestión integral de los beneficios de la bancaria, simplificando y promoviendo el alta a nuevos comercios, entidades o servicios, de forma simple y sin intervinientes. Del mismo modo, le da al afiliado la posibilidad de conocer y canjear estos beneficios usando su celular, localizando los mismos según donde se encuentre, obteniendo una visión simplificada y acorde a sus necesidades, a través de la utilización de filtros diseñados para tal fin.

Turismo

Permite compartir información de las diferentes alternativas de turismo disponible y realizar la gestión de reservas para las mismas. Promoviendo la visita a los distintos destinos nacionales y los beneficios regionales vinculados a estos.

Obra Social

Tiene por objetivo simplificar la operatoria de prestación de servicios, incluyendo la acreditación del afiliado, la cartilla y el acceso a prestaciones.

Perfil

Permite al afiliado asociarse al gremio, subir su foto, información de redes sociales, banco donde trabaja, etc. El mismo es parte del registro y le dará la posibilidad a este de participar de las distintas funcionalidades de la aplicación, descriptas con anterioridad.

Olimpiadas Bancarias

Mediante este módulo, el afiliado puede vivir una experiencia totalmente nueva y diferente a lo ya conocido. Podrá interactuar con los compañeros de las distintas delegaciones, a través de los diferentes chats; acceder al cronograma de eventos deportivos, alentando a su delegación en cada uno de ellos; conocer la ubicación de su alojamiento y el transporte en tiempo real, etc. Además, podrá inscribirse usando la aplicación, simplificando el proceso para delegados y DTs, contando con toda la información, en forma rápida y en un solo lugar. Compartir fotos, revivir momentos, visualizar los equipos que forman y formaron parte de las olimpiadas, conocer a los ganadores de las distintas disciplinas, y mucho más.

Conocé otros de nuestros proyectos 

¿Tenés una

idea?

¡Hagámosla

realidad!

Su codigo de transacción es: 20